vSphere DRS es una característica crítica de vSphere que se requiere para mantener el estado de las cargas de trabajo que se ejecutan dentro del clúster de vSphere. Desde vSphere 7.0 Update 1, DRS depende de la disponibilidad de las máquinas virtuales de vCLS.

Nota:Si intenta habilitar DRS en un clúster en el que haya problemas con las máquinas virtuales de vCLS, aparecerá un mensaje de advertencia en la página Resumen del clúster.
Nota:Si DRS está activado, pero hay problemas con las máquinas virtuales de vCLS, debe solucionar dichos problemas para que DRS funcione. Se mostrará un mensaje de advertencia en la página Resumen del clúster.

Si DRS no funciona, esto no significa que DRS esté deshabilitado. La configuración y los grupos de recursos de DRS existentes se conservan aunque se pierda el cúorum en las máquinas virtuales de vCLS. El estado de vCLS solo se vuelve Estado incorrecto en un clúster habilitado para DRS cuando las máquinas virtuales de vCLS no se están ejecutando, y la primera instancia de DRS se omite debido a este motivo. El estado de vCLS se mantendrá Degradado en un clúster que no esté habilitado para DRS cuando al menos una máquina virtual de vCLS no esté en ejecución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .